Dólar

Dólar Oficial:$1425 / $1475
Dólar Blue:$1485 / $1505
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1540.9 / $1542.9
Dólar Mayorista:$1443 / $1452
Política

Marcos Cleri y Marina Magnani estuvieron en la empresa rosarina CASE Servicios Metalúrgicos

“Con nuestras pymes tenemos que hacer de Santa Fe un modelo de desarrollo, producción y empleo”

“Estas empresas son fundamentales para la reconstrucción de la Argentina; y en la escucha y el encuentro con ellas podemos planificar en conjunto como seguir saliendo adelante y poner a la provincia de Santa Fe como un modelo de desarrollo sostenido en la producción, el empleo y nuestra pymes”, dijo Marcos Cleri, tras visitar junto con la concejala Marina Magnani la planta de CASE Servicios Metalúrgicos, firma rosarina dedicada a la fabricación de máquinas para la industria del frío.

“Es necesario un gobierno provincial cada vez más presente junto al gobierno nacional y los gobiernos locales, para trabajar en armonía en esta agenda común de impulso a la producción, el empleo, el mercado interno, la sustitución de exportaciones”, manifestó el legislador nacional santafesino, tras dialogar con directores y personal de CASE.

Para finalizar el Diputado dijo que “Es necesario un gobierno provincial cada vez más presente junto al gobierno nacional y los gobiernos locales, para trabajar en armonía en esta agenda común de impulso a la producción, el empleo, el mercado interno, la sustitución de exportaciones”.

Comentarios

5