
Los líderes de la semana sorprendieron al salvar a uno de los participantes que habían caído en la placa de eliminación. Además, se trató de un jueves importante para el desarrollo del juego, ya que se definió la prueba en la que los participantes se jugaron con éxito el presupuesto para la compra de la semana.
El pasado martes, el joven oriundo de la provincia de Salta y la ex legisladora se habían impuesto en la prueba de liderazgo, en una evaluación de resistencia física y concentración mental en la que vencieron a Nacho y Alfa. Al día siguiente, los hermanitos nominaron en la sumatoria a Ariel, Agustín, Lucila y Daniela. Con ese panorama se encontraron los líderes, y debieron consensuar qué nombre mantenían a salvo de la gala de eliminación del domingo, asegurándole una semana más en la casa más famosa del país.

De ese modo, Marcos y Romina pasaron al SUM y deliberaron su decisión, mientras sus compañeros esperaban. Santiago del Moro les dijo que no podían decir abiertamente el nombre de la persona a salvar. Para ello, debían intercambiar ideas y llegar a un acuerdo sin dar ningún dato específico. “Vamos a espiar la reunión de ustedes pero nos vamos a enterar cuando regresen acá”, advirtió el conductor, buscando complicidad con los otros participantes y con el público que sigue el programa en Telefe y en las redes sociales.
“Vos te imaginas quién (salvo) y yo me imagino quien vos. ¿Y entonces?”, se preguntó Romina, cuidadosa de no romper las reglas pero dejando en claro que se refería a Daniela y Agustín respectivamente.

De ese modo, debieron mediar, siempre sin dar nombres propios. “Para que se queden los dos tenemos que hacer una estrategia para que vayan a placa los dos”, estimó la de Moreno.
Con esta incertidumbre, del Moro los volvió a reunir con sus compañeros para que empezaran a dar su veredicto. Primero, Romina dijo que La Tora seguía en placa y luego Marcos dio el nombre de Daniela. Con las tensiones al límite y la ansiedad marcada en los rostros de propios y ajenos, faltaba el nombre clave. “Ariel”, dijeron luego de un corte. “No me lo esperaba, gracias”, dijo el parrillero con la voz quebrado. “Una placa más, a pelearla y a lucharla”; dijo Agustín, que irá contra Daniela y Lucila a defender su lugar en la casa más famosa del país.
Comentarios