Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Todo Show

Mariano de la Canal quiere vender la cartera que le regaló Wanda Nara

Mariano de la Canal, conocido popularmente como “el fan de Wanda”, recibió un costoso regalo de la mayor de las hermanas Nara para Navidad. Sin embargo, el destino del obsequio no sería el que imaginó la empresaria, ya que el joven estaría interesado en vender la cartera. La misma, en el portal web de Christian Dior, tiene un valor aproximado de 3.000 euros.

Mariano de la Canal reaccionó tras ser utilizado como disfraz de Halloween: "¡El fan de Wanda fue furor, soy atemporal!" | DiarioShow | El portal de espectáculo

“La tengo a la cartera, no voy a decir dónde porque estamos en Argentina y está muy inseguro, pero la tengo y te voy a contar algo. En un momento dije: ‘¿qué hago con la cartera? ¿La vendo, la rifo, la sorteo?'”, destacó De La Canal este jueves por la mañana.

En ese sentido, “el fan de Wanda” remarcó que una famosa quiere comprársela, y que inclusive se contactó con él para cerrar los detalles de la transacción. “Che, necesito esa cartera. Tirame un precio que la quiero”, le habría dicho la interesada para hacerle saber que quería el bolso de Dior.

No obstante, Mariano De La Canal no quiso blanquear quien es la posible compradora, aunque aseguró que es “muy famosa”.

Comentarios