Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, estuvo presente en la segunda audiencia de debate contra su hijo, Marco Lautaro, que está acusado en una causa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño de la salud de la víctima. La situación del joven es más que compleja, ya que se trata de una supuesta violación contra una menor de edad (tenía 10 años cuando sucedieron los hechos).

Durante la jornada, Mario, padre del imputado, brindó su declaración sobre lo sucedido aclarando que se enteró de los abusos hacia la menor por parte de la abuela de la víctima, que le contó lo que había ocurrido. En ese sentido, el Nochero afirmó: “Cuando me enteré de las violaciones se me derrumbó el mundo”, mientras que aseguró que “apretó” a su hijo para que se entregara y contara toda la verdad.
Por otro lado, el testigo señaló que su hijo le confesó que en total habían sido dos los abusos cometidos, aunque negó conocer a la segunda víctima. De la audiencia también formaron parte la madre y la hermana de Marco Lautaro Teruel, aunque las dos mujeres se negaron a declarar ante el Ministerio Público Fiscal de Salta.

Además, el menor de los Teruel está incriminado en otra causa por los mismos motivos, solamente que con el agravante de haber sido por dos o más personas, en la que interviene el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid.
Comentarios