Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Tecno y Redes

Martina de Gran Hermano rompió el silencio tras el romance con el hermano de su ex

Martina Stewart Usher fue la segunda eliminada de Gran Hermano y prácticamente no pudo demostrar nada dentro de la casa. La ex participante del reality suele ser invitada a los debates del programa y de esa manera se mantiene en la agenda mediática, al igual que la mayoría de sus compañeros.

En las últimas semanas estuvo envuelta en una gran polémica después de que se confimara que estaba manteniendo una relación amorosa con el hermano de su ex pareja. Hasta el momento Martina no había hecho declaraciones al respecto, algo que cambió durante este domingo cuando dio su punto de vista en las redes sociales.

“Sé que desde que se me cerró Instagram se empezaron a decir un montón de cosas y todo despertó polémica. Estoy muy bien, cuando uno se enamora se enamora, y lo que queda atrás o lo que queda en el medio te chupa un huevo”, comenzó destacando.

Agrandadytos! Martina liquidó a Juan de Gran Hermano y lo acusó de  egocéntrico: "Es insoportable" - Big Bang! News

En ese sentido, la ex hermanita sostuvo: “Así que, nada, yo siempre actúo de buena fe y entiendo que la gente siempre va hablar, pero yo estoy súper, súper, súper contenta, así que, nada, un besito a los que siguen hablando”.

Comentarios

5