/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/QPJMPAX2XFHJ7CM2IBS7VBT5BY.jpg)
Luego de decenas de especulaciones y múltiples versiones, se conoció quién será el tutor legal de Martita y Felipe Fort. Los mellizos, que cumplirán 18 años el 25 de febrero, estarán a cargo de una persona a la que están vinculados desde hace años: el abogado César Carozza.
La noticia fue confirmada por Eduardo Fort, tío de los hijos de Ricardo. Según trascendió, después de varias conversaciones con el resto de la familia y tras la muerte de Gustavo Martínez, consideró que “era lo mejor”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/IA34FZUDENCZXLYYAORL3XONXI.jpg)
Cuando alcancen la mayoría de edad, los hermanos podrán hacerse cargo de la herencia que les dejó Ricardo Fort y tomar sus propias decisiones. Antes de la tragedia que sacudió a la familia, iban a festejar su nacimiento en Los Ángeles. No obstante, el viaje fue cancelado.
Comentarios