Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Deportes

Mascherano confirmó a los jugadores para los Juegos Sudamericanos: hay presencia rosarina

La Selección Nacional Sub 20, conducida por Javier Mascherano, disputará los Juegos Odesur Asunción 2022, que celebrará la 12° edición de la competencia sudamericana. En tanto, el fútbol masculino de Argentina participará en el Grupo B del certamen, junto a Ecuador, Colombia y Chile; en el Grupo A: Paraguay, Venezuela, Uruguay y Perú.

Finalmente, Facundo Buonanotte, Brian Aguirre y Gino Infantino no serán convocados por el entrenador. Aún así, hay presencia rosarina. Franco Herrera y Jeremías Pérez Tica de la Lepra mientras que Ulises Ciccioli fue llamado por parte del Canalla.

Juegos Odesur Asunción 2022 – Fútbol Masculino de campo (Sub 20)

El formato de competición marca que los líderes de los grupos A y B, más sus escoltas, clasificarán a semifinales (1A vs 2B, 1B vs 2A); de allí saldrán los equipos que dirimirán la medalla de bronce y las de plata y oro.

Grupo A
Paraguay
Venezuela
Uruguay
Perú

Grupo B
Argentina
Ecuador
Colombia
Chile

Fixture

La Selección Argentina debutará ante Chile el martes 4 de octubre; posteriormente enfrentará a Colombia (6/10) y a Ecuador (8/10), para definir su posición en la zona. Las semifinales se jugarán el lunes 10, y la final por la presea dorada será el miércoles 12 de octubre.

Sistema de definición de grupos
En caso de empate, en el puntaje entre dos (2) o más equipos, la posición se decidirá así́:
• Diferencia de goles.
• Mayor cantidad de goles anotados.
• Menor cantidad de goles recibidos.
• Menor cantidad de tarjetas rojas recibidas.
• Menor cantidad de tarjetas amarillas recibidas.
• Por sorteo

El equipo nacional cumplirá con tres jornadas de prácticas en el Predio de Ezeiza la próxima semana, de lunes a miércoles. El primer turno, vespertino; las dos sesiones restantes, en turno matutino.

Comentarios