
El entrenador del Seleccionado Sub-23 nacional dio a conocer una lista preliminar de los jugadores con los que buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, del 20 de enero hasta el 11 de febrero de 2024 en Venezuela.
Este grupo de futbolistas inició los trabajos físicos y tácticos de cara al Preolímpico y le dará continuidad hasta el sábado 6 de enero, en el predio Lionel Andrés Messi. El Preolímpico de Venezuela concederá dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024. Los equipos participantes son Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela
El conjunto nacional estará en el grupo B junto a Uruguay, Chile, Paraguay y Perú, y hará su debut el 21 de enero frente al representativo guaraní.
#Sub23 La preselección retomará esta tarde los trabajos de cara al Preolímpico de Venezuela.
? A continuación, la lista de convocados por Javier @Mascherano para entrenar en el Predio Lionel Andrés Messi.
? https://t.co/GfwtzFeKRq pic.twitter.com/sSVcKR7urA
— ?? Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) January 2, 2024
Comentarios