Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Deportes

Mascherano rechazó la propuesta de San Lorenzo para ser su entrenador

Tras la salida de Paolo Montero después de la caída frente a Lanús en el Nuevo Gasómetro, y habiendo perdido el clásico frente al Huracán de Kudelka, San Lorenzo sigue en la búsqueda de conseguir entrenador. Interinamente está a cargo del primer equipo Diego Monarriz, aunque desde la dirigencia ya barajan distintas posibilidades.

Qué pasa entre Racing y Javier Mascherano: ¿puede ser el próximo DT?

El primer nombre en surgir fue el de Hernán Crespo, sin embargo el ex director técnico de Banfield y San Pablo se encontraría expectante de lo que suceda con Marcelo Gallardo en River. El segundo en ser contactado fue Gabriel Heinze, pero el ex leproso también declinó su ofrecimiento alegando no tener intenciones de volver a dirigir en el país por el momento.

El tercero en ser llamado por parte de la dirigencia del Ciclón fue Javier Mascherano. El Jefecito ya había estado en la órbita de Racing antes de que se confirme a Fernando Gago como su nuevo entrenador. Sin embargo, la respuesta que recibieron en Boedo fue la misma que otorgó a la comisión de la Academia: “Por ahora, no”.

De esta manera, los Cuervos siguen en la búsqueda de alguien que se haga cargo del primer equipo que está teniendo un torneo para el olvido. Por el momento, uno de los que fue ofrecido fue Pablo Repetto, director técnico uruguayo con pasado en Independiente del Valle y Liga de Quito, actualmente sin trabajo.

Comentarios