Un joven fue asesinado a palazos y golpes de puño tras un ataque en manada a la salida de un boliche en la localidad santafesina de Santo Tomé. La víctima, de 26 años de edad, falleció en el lugar producto de las lesiones recibidas en la brutal golpiza. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo.
De acuerdo a las primeras informaciones, un grupo de personas comenzó a perseguir al joven tras una discusión ocurrida dentro de las instalaciones de una fiesta. Luego de un intercambio de insultos, alrededor de diez personas alcanzaron a quien fue identificado como Hernán Cardozo y comenzaron a pegarle palazos.
Los golpes impactaron en la cabeza de la víctima, a la vez que también recibió golpes de puño y patadas mientras estaba tendido en el suelo. Al llegar al lugar, los médicos pertenecientes a la policía constataron la muerte del hombre a raíz de los impactos.

La causa recayó en la Fiscalía de Homicidios a cargo de Martín Torres, quien dispuso las pericias de rigor, la realización de la correspondiente autopsia y se disponía a interrogar a testigos para intentar identificar a los autores del homicidio.

Comentarios