El ex delantero de Huracán llegó a un acuerdo económico con la dirigencia leprosa y en los próximos días podría sumarse como refuerzo leproso en una posición en la que hace solamente unas horas se anunció a Michael Hoyos como incorporación. La llegada del atacante uruguayo será por tres años y, tal cómo se vienen manejando en este mercado de pases, será bajo un contrato por productividad.
Tras su paso por el fútbol de Estados Unidos y mexicano, Cóccaro quedó en libertad de acción y comenzó a negociar con diferentes equipos del fútbol argentino para definir su futuro profesional durante los próximos años. A pesar de que Gimnasia, Huracán y Talleres habían iniciado gestiones para quedarse con los servicios del delantero, el propio jugador inclinó la balanza para el lado del elenco rojinegro.
A la espera de la firma del contrato que haría oficial su arribo, la dupla Orsi – Gómez suman una nueva alternativa a la ofensiva leprosa tras las recientes incorporaciones de Michael Hoyos, Walter Núñez y Franco García. A su vez, se espera que en las próximas horas también retorne a la ciudad Ignacio Ramírez tras su paso por Sport Recife de Brasil, lo que le daría más variantes al equipo.
Si bien Cóccaro dejó un buen recuerdo en su último paso por el fútbol argentino, la realidad es que durante el 2025 no pudo afianzarse en Atlas de México y solamente jugó 26 partidos en el año en los que anotó dos goles. Con poca continuidad, el delantero uruguayo quedó en libertad de acción y de esa manera es la que llegará a Newell’s, donde firmará y contrato por méritos deportivos por las próximas tres temporadas.

Comentarios