Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Todo Show

Matías Defederico denunció a Cinthia Fernández por no poder ver a sus hijas

¿Padre Ideal? Matías Defederico denunció a Cinthia Fernández por impedir que vea a sus hijas desde hace 15 días. El exfutbolista subió un video a su cuenta de Instagram, donde señaló que fue a buscar a Fran, Charis y Bella al colegio pero que al llegar se enteró que ya las habían retirado.

Defederico expresó: “Estoy en la puerta del colegio, hoy es martes me toca a mí, son mis días con mis hijas y nuevamente las retiraron antes. El viernes pasado, que también es mi día me pasó lo mismo.

“El viernes obviamente tuve que denunciar, ahora estoy yendo nuevamente a la comisaría a denunciar porque ya hace 15 días que no veo a mis hijas”, agregó.

Molesto con la situación, concluyó: “Los días míos me las retiran antes”.

El insólito pedido de Matías Defederico a Cinthia Fernández en plena  pandemia

Por otro lado, Cinthia Fernández dio su versión de los hechos. En declaraciones televisivas, sostuvo: “Fui a retirarlas igual que el viernes porque estoy en conflicto con el padre”. Y remarcó que después de lo ocurrido el fin de semana no quiere exponer a las nenas a que vivan algo similar.

“Al igual que el viernes, hoy el señor mandó un mensaje diciendo que las iba a retirar del colegio, pero que después las iba a dejar en las puerta de mi casa y que me arregle para que las nenas entren caminando seis cuadras con el frío que hace. Mi mamá recién operada de un tumor maligno que no puede hacer peso y supuestamente tiene que cargar con todas las mochilas seis cuadras… Ese es el sorete de mi expareja”, sentenció.

Comentarios