Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Tecno y Redes
VIDEO

Mató a una cucaracha pero después se arrepintió y quedó destruido: la historia que es furor en Twitter

Difícilmente alguien sienta compasión por matar a una cucaracha, quizá el insecto más odiado del mundo, pero siempre existe una excepción. En esta triste historia, Jero, el verdugo, sí se arrepintió.

“Maté a una cucaracha”, comenzó su historia en Twitter. Cuando atrapó a la intrusa, el tuitero vio que un insecto más pequeño era “su doliente”.

“Vino la hija a llorarle al lado y tratar de salvarla. No saben lo triste que fue esa situación, top tres de los momentos más tristes de mi vida”, aseguró el usuario. Y terminó: “Me siento una basura; no merezco vivir”.

Además de adjuntar la foto de la escena, el usuario presentó la prueba de cuán arrepentido estaba, la captura de la búsqueda que hizo en su celular: “Cómo revivir una cucaracha”. Sin embargo, su arrepentimiento no era tal.

No estaba realmente conmovido, ya que grabó y compartió el asesinato de la cucaracha bebé cinco minutos después. “Maté a una cucaracha y a la hija que vino a llorarle al lado al papá. Top cuatro de los momentos más tristes de mi vida”, sumó.

En cuestión de horas, su tragicomedia se viralizó y las respuestas de los usuarios siguieron el hilo de la historia desopilante y sarcástica a la vez.

Comentarios