Difícilmente alguien sienta compasión por matar a una cucaracha, quizá el insecto más odiado del mundo, pero siempre existe una excepción. En esta triste historia, Jero, el verdugo, sí se arrepintió.
“Maté a una cucaracha”, comenzó su historia en Twitter. Cuando atrapó a la intrusa, el tuitero vio que un insecto más pequeño era “su doliente”.
“Vino la hija a llorarle al lado y tratar de salvarla. No saben lo triste que fue esa situación, top tres de los momentos más tristes de mi vida”, aseguró el usuario. Y terminó: “Me siento una basura; no merezco vivir”.
— jero (@jeroveintidos) January 25, 2023
Además de adjuntar la foto de la escena, el usuario presentó la prueba de cuán arrepentido estaba, la captura de la búsqueda que hizo en su celular: “Cómo revivir una cucaracha”. Sin embargo, su arrepentimiento no era tal.
No estaba realmente conmovido, ya que grabó y compartió el asesinato de la cucaracha bebé cinco minutos después. “Maté a una cucaracha y a la hija que vino a llorarle al lado al papá. Top cuatro de los momentos más tristes de mi vida”, sumó.
En cuestión de horas, su tragicomedia se viralizó y las respuestas de los usuarios siguieron el hilo de la historia desopilante y sarcástica a la vez.
Comentarios