Dólar

Dólar Oficial:$1460 / $1510
Dólar Blue:$1490 / $1510
Dólar Bolsa:$1513.3 / $1532.7
Dólar Contado con liquidación:$1562.9 / $1565.9
Dólar Mayorista:$1479 / $1488
Información General

Mauricio Macri alentó a la Selección junto a Antonia y Valentina Awada

El expresidente siguió desde la tribuna la victoria de Argentina frente a Suiza acompañado por su hija Antonia y Valentina Barbier, hija de Juliana Awada. Luego compartió el momento en sus redes sociales.

Mauricio Macri fue uno de los miles de argentinos que dijo presente en el Mundial 2026 para alentar a la Selección. El expresidente asistió al triunfo frente a Suiza acompañado por su hija Antonia Macri y Valentina Barbier, hija mayor de Juliana Awada, y luego compartió el momento en sus redes sociales.

El exmandatario vivió el encuentro desde las tribunas y celebró con entusiasmo la clasificación del equipo dirigido por Lionel Scaloni. Tras el partido, publicó una serie de imágenes junto a las dos jóvenes y describió la emoción que le generó el ajustado desenlace.

Macri hijas mundial
Mauricio Macri, Antonia Macri y Valentina Barbier en Kansas festejan el triunfo de Argentina.

“Antes y después del casi infarto, desatando la alegría”, escribió Macri en su cuenta de Instagram, reflejando la tensión con la que siguió el encuentro y el desahogo tras el triunfo argentino.

Las fotos mostraron a Antonia Macri y Valentina Barbier disfrutando de la jornada mundialista. Antonia lució la camiseta oficial de la Selección Argentina, mientras que Valentina eligió un look más informal para acompañar el festejo desde las gradas.

Comentarios

5