Dólar

Dólar Oficial:$1345 / $1395
Dólar Blue:$1410 / $1430
Dólar Bolsa:$1406.3 / $1408.1
Dólar Contado con liquidación:$1450.9 / $1451.3
Dólar Mayorista:$1368 / $1377
Argentina

Mauricio Macri celebró los 8 años de la Fundación FIFA: “El fútbol es una herramienta real de transformación”

El ex presidente de la Nación y actual titular de la Fundación FIFA destacó el crecimiento y la consolidación del organismo al cumplirse un nuevo aniversario de su creación.

A ocho años de haber iniciado el camino, Macri realizó un balance positivo sobre la evolución de la entidad que encabeza. Según el dirigente, la organización supo interpretar la complejidad de los desafíos sociales actuales, pasando de una visión puramente deportiva a una estructura que hoy acompaña procesos educativos y de desarrollo de capacidades en cientos de miles de beneficiarios.

Durante su intervención, el titular de la Fundación hizo hincapié en que el crecimiento sostenido no alteró los valores fundacionales. El objetivo sigue siendo utilizar la llegada masiva del fútbol para intervenir en contextos de crisis o desigualdad, facilitando herramientas que permitan un futuro mejor para las nuevas generaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Boing (@radioboing973)

La gestión actual puso el foco en varios pilares que Macri definió como fundamentales para el impacto diario:

  • Educación Digital: Implementación de programas que cierran la brecha tecnológica en sectores postergados.

  • Inclusión y Desarrollo: Fomento de la igualdad de oportunidades a través de la práctica deportiva y la capacitación.

  • Acompañamiento Comunitario: Presencia activa en regiones que atraviesan situaciones de emergencia o conflictos sociales.

Comentarios

5