Dólar

Dólar Oficial:$1385 / $1435
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1435.5 / $1439.5
Dólar Contado con liquidación:$1475.7 / $1478.7
Dólar Mayorista:$1407 / $1416
Política

Mauricio Macri: “El segundo tiempo comenzó. A la cancha”

El ex presidente de la Nación habló esta tarde en la presentación de su libro Primer Tiempo. En la ciudad de Buenos Aires afirmó que “representamos a millones que tienen la convicción de que pueden ser mejores”. 

 

En ese sentido, frente a más de 700 personas en el centro de convenciones de la ciudad de Buenos Aires, dio cuenta de su obra, en la que hace un repaso de los 4 años de su gobierno. Según destacaron desde el entorno de Mauricio Macri, en él incluyó una serie de anécdotas de lo vivido durante su mandato.

En una pequeña introducción previa a que comience la conversación con Pablo Avelluto, ex ministro de Cultura que lo ayudó en la redacción de las memorias, el ex presidente envió un mensaje a la tropa de Juntos por el Cambio: “Somos el cambio o no somos nada, ese es nuestro motor”.

 

“Nosotros somos los que representamos a millones que tienen la convicción de que pueden ser mejores y aceptan el desafío de superarse. Ser el cambio significa trabajar en equipo, gestionar y siempre pensar para qué estamos acá”, agregó. En tanto, minutos después de presentar el libro, utilizó su cuenta de Twitter para decir: “El segundo tiempo comenzó. A la cancha”.

Comentarios