
Wanda Nara y Mauro Icardi son dos de los protagonistas del momento en la farándula. En las últimas horas, el futbolista fue vinculado a Devrim Özkan, una actriz turca de 24 años. Si bien ella negó el affaire y aseguró que solo son amigos, ahora salieron a la luz una serie de imágenes que prueban que compartieron una cena secreta.
Hace minutos Juariu, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos compartió una serie de imágenes que los dejan al descubierto. “El otro día hice captura de esta cena de Icardi”, escribió junto al screenshot de una historia de Instagram del delantero del Galatsaray donde muestra una cena.
Fue entonces que la influencer puso el foco en dos palitos y acto seguido compartió una grabación que la propia Devrim Özkan compartió en sus historias de la red social. “Ese mismo día ella sube que está comiendo con palitos en un video rápido sin mostrar nada. Sospechoso”, opinó sembrando la duda y alimentando los rumores de un incipiente romance.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/LFCSEPRDH5E2JLENAKZ3S34JV4.jpg)
Sin embargo, la actriz rompió el silencio y habló de la relación. Todo ocurrió cuando la prensa turca le consultó a la artista si es cierto que está empezando un romance con el delantero del Galatsaray. “Somos amigos”, fue su contundente respuesta.
Ante la insistencia de los periodistas que especularon con que ella fuera “la primera dama de Galatasaray”, Devrim Özkan sentenció: “Se pueden tener amigos. Somos amigos”.
Comentarios