
Después de un octubre marcado por rupturas, reconciliaciones y terceras en discordia, Mauro Icardi y Wanda Nara se fueron de vacaciones a Dubai. En esta ocasión, la pareja viajó sin sus hijos para disfrutar de una breve luna de miel y -según trascendió- recuperar la confianza.
En este marco, el delantero del Paris Saint-Germain realizó una serie de publicaciones en las que reveló la intimidad del descanso. Además de mostrarse besando y abrazando a su esposa en reiterados clips, compartió una postal en la que se los ve en la playa, felices y con el mar de fondo.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/5KADSUKXX5E2VA4I2FRZ7SLGO4.jpg)
Por su parte, la empresaria mediática eligió ser más fría y solo se limitó a mostrar los edificios de la ciudad. También, el desayuno en la arena y unas ojotas Cristian Dior que adquirió para el traslado.
El fin de la crisis se confirmó con una foto que viralizó Luca Busi, fanático del deportista. Durante los primeros días de esta semana, el joven se lo cruzó en las calles de París y no dudó en pedirle una selfie, en la que también apareció la representante de futbolistas.
Comentarios