
Mauro Icardi, quien pasará la Navidad con sus hijas, saldó este viernes la deuda correspondiente a la cuota alimentaria. La información fue confirmada en el programa A la tarde por el periodista Guido Zaffora, en el marco del conflicto judicial que el futbolista mantiene con Wanda Nara.
Icardi acaba de pagar la liquidación de alimentos. Lo hizo hoy. O sea que ya no estaría la duda de si puede o no puede salir del país.
A fines de noviembre, una resolución de la Justicia argentina había incluido oficialmente a Icardi en el registro de deudores alimentarios, en medio de una prolongada disputa económica con su expareja por el cumplimiento de la cuota correspondiente a sus hijas. Esa decisión derivó en una serie de medidas judiciales destinadas a garantizar el pago.
En agosto, el Juzgado Civil N°106 había dispuesto un embargo por 110.000 dólares sobre la participación societaria de Mauro Icardi en la Asociación Civil La Isla S.A., como consecuencia del incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria. Según consta en el expediente, a ese monto se le sumaron 3.500 dólares en concepto de intereses y costas del proceso, lo que incrementó la deuda total.
El conflicto se desarrolló además en un contexto de restricciones legales para el futbolista, entre ellas la prohibición de salida del país, que finalmente fue levantada tras la regularización de los pagos exigidos por la Justicia. Con esta medida, Icardi logró normalizar su situación judicial en relación con la obligación alimentaria.
Comentarios