Dólar

Dólar Oficial:$1435 / $1485
Dólar Blue:$1485 / $1505
Dólar Bolsa:$1485.1 / $1490.6
Dólar Contado con liquidación:$1526.5 / $1527.8
Dólar Mayorista:$1466 / $1457
Deportes

Mauro Icardi podría llegar al fútbol argentino

Ante la situación médica que atraviesa su mujer, Wanda Nara, el delantero argentino Mauro Icardi podría mudar sus goles de Europa al fútbol argentino, precisamente a Rosario, a Newell’s Old Boys, club del cual el atacante es confeso hincha.

Pese a la excelente temporada que tuvo en Turquía jugando para Galatasaray, donde se consagró campeón de la liga marcando 9 goles, el actual estado de salud de Wanda, su mujer y representante habrían abierto la puerta de que el jugador viniera por lo menos seis meses al club mientras la acompaña a ella a atravesar este difícil momento.

En La Lepra ya hubo algunos acercamientos en los últimos días y se ilusionan con sumar al ex Inter para disputar los octavos de la Copa Sudamericana, en caso de que la conductora de Masterchef decida quedarse en el país.

Comentarios