Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$386,00 / $390,00
Dolar turista:$372,87
Dolar Contado con Liqui:$389,36 / $390,20
Dolar Bolsa:$378,280 / $377,990
Todo Show

Mauro Icardi se cansó de los llamados de Wanda Nara y la expuso en las redes

En el medio de la polémica relación entre Wanda Nara y L-Gante, Mauro Icardi rompió el silencio de la peor manera: se hizo presente en un vivo de Instagram de la empresaria y la expuso ante todos. El acto se da después de que ella sea vista a los besos con el cantante de cumbia en un boliche porteño.

Mientras la mediática intentaba explicarle a sus seguidores que no tenía ningún tipo de relación con Elian Valenzuela, el rosarino le dejó un mensaje que causó un gran revuelo. “Contá para qué me llamaste hace tres días por videollamada. Sos la tóxica número uno. ¡Dejá de aclarar tanto que oscurece!”, expresó el delantero del Galatasaray.

Mientras tanto, la confusión de Icardi sigue latente, ya que después del desprecio llegaría el arrepentimiento de la madre de sus hijos, que en el fondo no estaría tan segura de separarse de forma legal. En medio del escándalo, Mauro no pierde el tiempo, ya que antes de abandonar la Argentina se lo vio junto a Floppy Tesouro en un boliche, y desde entonces no para de darle “like” a sus posteos.

Icardi se metió en una transmisión de Wanda Nara para escracharla ante sus seguidores. (Foto: instagram/gossipeame)

Comentarios