
Wanda Nara habló este lunes ente la prensa tras el tenso episodio que protagonizó en el Chateau Libertador el último viernes con Mauro Icardi.
“Yo estoy muy bien, está todo muy bien. No se puede hablar de todo eso. Tristísimo, pero yo traté de colaborar todo el tiempo. Quiero lo mejor para mis cinco hijos”, comenzó diciendo la rubia ante las cámaras del ciclo conducido por Karina Mazzocco.
Acto seguido, uno de los periodistas le comentó que en las redes la criticaron por los videos que se filtraron del viernes pasado. “¿Qué querés que te diga? Yo no los filtré. Se lo mandé a algunas personas que estaban hablando cosas que no eran. Está bueno que los periodistas informen o al menos pregunten a todas las partes y después saque sus conclusiones”, le respondió.
En otra parte de la nota, la mediática aseguró que lo que más le molestó fue que se dijera que ella no estuvo con sus hijos. “Se dijeron muchas cosas que son mentiras. Lo que más me dolió fue el tiempo que dijeron que yo no estuve con mis hijos. No me tendría que importar porque los que saben la verdad son mis chicos. Está más que claro que yo crié cinco chicos sin rencores con ningunos de sus papás. Los varones aman a Maxi de la misma manera que me aman a mí. Y se crían y están al lado mío y quizás ahora tienen vacaciones y eligen estar conmigo y Maxi no se enoja”, contó.
Acto seguido, un cronista le preguntó si habló con su expareja Maxi López sobre la situación vivida el pasado viernes e hizo una dura confesión: “Sí. Yo estuve mucho tiempo con prohibición de hablar con él. Lo mismo me pasó con mi papá y mucha gente de mi entorno. Maxi lo entendió, se alejó. Al principio tuve situaciones parecidas a las que tengo ahora. Por eso, muchos dicen ‘bueno, ya le hizo lo mismo’. A mí me pasó que estaba con una persona que no quería que yo tenga relación, no quería que me acerque, había cosas que veía”.
“Te lo puede decir mi abogada que me acompañó en ese momento, que es Ana (Rosenfeld), muchas veces dije ‘no necesito el dinero para mantener a los chicos’ y muchas veces pedí que no me den dinero y quizás era mi expareja la que se ocupaba con la abogada de hacer causas, juicios y me entorpecía la relación con Maxi. Yo lamento el tiempo que no pudo estar con los chicos. No era tanto de mi lado. Era yo la que me tenía que trasladar, mi pareja en ese momento no me dejaba. Yo ahora soy libre”,reveló Wanda.
Comentarios