Dólar

Dólar (Rosario):$98,500 / $107,000
Dolar Blue:$195,00 / $198,00
Dolar turista:$176,27
Dolar Contado con Liqui:$200,18 / $223,18
Dolar Bolsa:$199,650 / $199,520
Información General

Mavys Álvarez fue admitida como querellante en la causa contra el entorno de Maradona

Mavys Álvarez: “Diego Maradona me violó mientras mi madre lloraba del otro lado de la puerta” - YouTube

Mavys Álvarez fue admitida como querellante en la causa que investiga al entorno de Diego Maradona por presunta trata de personas. La decisión fue tomada por la Sala II de la Cámara Federal, que revocó la determinación del juez Daniel Rafecas de no admitir a la cubana dentro del expediente.

Diego Maradona me violó, dice Mavys Álvarez | confesión de exnovia menor de edad cubana | Otras Ligas de Fútbol | Futbolred

Con esta determinación, los defensores de la denunciante podrán proponer medidas de prueba y tendrán vista directa del informe. La evidencia más contundente se produjo la semana pasada, cuando declaró lo que sufrió como adolescente en Cuba y Buenos Aires.

En su testimonial, la víctima afirmó: “Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí. Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó”.

Asimismo, sostuvo que el hecho de que su hija haya cumplido 15 años la “hizo pensar y recordar el hecho de que tenga casi la misma edad que yo tenía en ese entonces”. Y añadió respecto a su paso por el país cuando aún era menor de edad: “Estaba encerrada, no podía salir, dependía de todos para todo y ninguno hacía nada para que yo me sintiera bien”. 

Según la denuncia de Mavys, arribó en noviembre de 2001 a la Argentina junto a Maradona con el objetivo de presenciar el partido homenaje al ex futbolista en La Bombonera. Sin embargo, el viaje se extendió porque debió cursar un posoperatorio luego que Diego la hiciera operarse el busto sin la autorización de sus padres.

“Diego quería que yo luciera con más senos. No le gustaban los pechos chiquitos. Él quería que me pusiera senos más grandes”, concluyó.

Comentarios