Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$246,14
Dolar Contado con Liqui:$286,43 / $288,02
Dolar Bolsa:$282,370 / $281,660
Deportes

Max Verstappen presentó su casco de campeón para el 2022

Max Verstappen, vigente campeón de la Fórmula 1 arrancará la temporada 2022 con un casco especial, alusivo a su primer campeonato en el máximo circuito del automovilismo.

Max Verstappen presentó su casco para 2022... ¿qué pensará Lewis Hamilton?

El piloto neerlandés dejó de lado el color rojo que utilizó la campaña anterior para darle paso a un caso blanco con dorado, añadiendo el número “1” en el alerón del casco, pues ha optado por llevar el número del campeón este año en lugar de seguir con su tradicional número 33.

Vídeo: así es el nuevo casco de Verstappen para la F1 2022

Verstappen también pidió que su nuevo casco contara con una estrella en la parte trasera como recordatorio permanente de su campeonato del 2021.

Fue a través de un video en las redes sociales de Red Bull que el piloto presumió su casco de campeón con el cual buscará mantener su corona en la F1.

“Hola chicos, es hora de ver el nuevo casco, yo tampoco lo había visto en directo todavía”, aseguró Max mientas sacaba de su bolsa por primera vez y explicaba la presencia de tanto color dorado junto al habitual naranja. “Como pueden ver hay más dorado y en el ala trasera está el número 1. Decidí no cambiar mucho el diseño, solo arreglé algunos detalles y luego obviamente quería la estrella en la parte de atrás, el símbolo de conquistar el campeonato del mundo. Espero que les guste”, señala Verstappen.

Comentarios