
A pocos días de que se desarrollen las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en la provincia, Maxi Bagilet pasó por los estudios de Radio Boing. En diálogo con el equipo de Secuaces, el precandidato a concejal por Unidos para Cambiar Santa Fe enumeró sus propuestas en caso de ser electo y dio su mirada sobre el presente de la ciudad.
“Estamos cansados de ver las caras de siempre y por eso decidimos involucrarnos en la política. No vivimos de esto, no tenemos nada que perder y por eso queremos cambiar el presente y futuro de Rosario. Cuando volví a mi ciudad querida la vi muy cambiada para mal, de ahi mi decisión de interceder”, comenzó destacando el precandidato.
Sobre su mirada del Concejo y la Municipalidad, Maxi sostuvo: “Hay una falta total de experiencia en gestión dentro del Concejo y quienes estan ahi dentro quieren seguir renovando su banca. Mi grupo de trabajo es de gente jóven y podemos aportarle otra perspectiva a los rosarinos, somos distintos porque tenemos la mentalidad proactiva”.
“Alcanzamos un nivel de hartazgo que lo tenemos que utilizar para propuestas. El Concejo debe ser un lugar de laburo enserio, con lógica de emprendedores, es la única manera de cambiar”, concluyó el liberal.
Comentarios