
Maxi Giudici rompió el silencio luego de haber sido internado tras consumir un blíster de calmantes. El ex participante de Gran Hermano fue entrevistado por Ángel de Brito y contó el momento personal que atravesó pero tranquilizó a todos: “Estoy mucho mejor”, aseguró.
Según el influencer, lo que más lo afectó fue enterarse de que su ex novia, Juliana Díaz había confirmado la ruptura a través de las redes sociales: “Ya lo veníamos charlando y quedamos en que íbamos a hablar para publicar la historia juntos, pero por una discusión anterior dejamos de hablar y ella decidió hacerlo sola”, relató.
“Ahí me fui a mi casa y compré alcohol. Me quería relajar y, como me sentía muy nervioso, me tomé una pastilla. Seguí tomando, pero me seguía sintiendo mal… Me empezaron a pasar un montón de cosas, frustraciones que traía desde hacía rato”, sostuvo.
Luego, agregó: “Solo quería llegar a vivir de algo que disfrutara hacer porque he pasado por todo. Mi sueño de toda la vida había sido tener un hostel en la playa y cuando logré concretarlo, a los dos meses empezó la pandemia”.
“Para recuperarme, me animé a una aventura. Fui a Estados Unidos, estuve cuatro meses trabajando y de algo me sirvió. Pero en el medio de eso falleció mi papá y no podía venir porque estábamos con la pandemia”, cerró.
Comentarios