
En una entrevista reciente, Maxi López estalló al ser consultado sobre el vínculo entre sus hijos y Mauro Icardi, jugador del Galatasaray. El exfutbolista admitió que la situación lo tiene “dolido”, y reclamó respeto para los niños. Según López, la polémica mediática provocada “no ayuda” y puede afectar la tranquilidad de sus hijos.
Me parece que hay que tener un ámbito de tranquilidad para que los chicos estén relajados y estén bien. Porque al final, para mí los chicos son lo más importante
López subrayó que, más allá del vínculo, lo importante es la estabilidad emocional y el bienestar de los menores. “Ellos no tienen que pagar los costos de decisiones de adultos”, declaró, en un mensaje dirigido tanto a la prensa como al entorno de Icardi.
“Yo no tengo ningún problema. Mis hijos son grandes, yo no les voy a decir a quién querer, a quién no querer, si ellos tienen algún tipo de vínculo con él o con cualquier otro. Esas cosas no las prohíbo. Yo los acompaño en la vida en otras cosas, pero ahí es una decisión de los chicos” expresó.
Con estas afirmaciones, Maxi López reaviva una vieja disputa en torno a la familia, y vuelve a poner en foco las tensiones mediáticas vinculadas al pasado sentimental compartido.
Comentarios