Kyllian Mbappé se convirtió en el futbolista mejor pago del Paris Saint Germain luego de sellar su continuidad en el club, rechazando una jugosa oferta del Real Madrid. La mejora económica no fue el único beneficio que obtuvo el francés, ya que se convirtió en el referente de la dirigencia dentro del vestuario, algo que no hizo más que desnudar las internas en el plantel.
Luego de la pelea que mantuvo con Neymar Jr. en la primera fecha de la Ligue 1 en lo que fue triunfo del elenco parisino, el delantero francés habría pedido nuevamente la salida del brasilero de la institución. Sin embargo, este no habría sido el único petitorio del atacante, que también exigió una “limpieza de los argentinos” en el PSG.
Allegados al club de la capital de Francia remarcaron que su palabra fue determinante a la hora de tomar la decisión de prescindir de los servicios de Mauricio Pochettino, aunque su salida se decantaba tras los malos rendimientos. De acuerdo a lo expresado por el diario UOL Sporte, Mbappé le habría pedido al presidente del club “desmantelar la República Argentina”.
Cabe destacar que dentro del plantel aún están Lionel Messi, Leandro Paredes y Mauro Icardi, que todavía no consiguió club. A eso hay que sumarle a Ángel Di María, que ya emigró hacia Juventus de Italia.


Comentarios