Dólar

Dólar Oficial:$1405 / $1455
Dólar Blue:$1480 / $1500
Dólar Bolsa:$1469 / $1476.1
Dólar Contado con liquidación:$1512.5 / $1514
Dólar Mayorista:$1421 / $1430
Deportes

Menotti continuó con la polémica y explotó contra Van Gaal: “Criticó a los jugadores, está gagá”

Tras meterse en la final de la Copa del Mundo al vencer con cierta comodidad a Croacia, César Luis Menotti no se olvidó de lo ocurrido tras el duelo ante Países Bajos y arremetió contra su entrenador. En diálogo con Súper Mitre Deportivo, el director de Selecciones Nacionales criticó con dureza a Louis Van Gaal por sus declaraciones.

“No lo cargaron, le pararon el carro porque dijo boludeces. Vos no podes opinar del valor y la intensidad del adversario, que se hace el sabio atómico, se metió con los jugadores y quedó como un pelotudo. Si yo voy a jugar contra Van Gaal voy a decir que es un buen entrenador, no voy a decir que es un boludo. Está medio gagá, me parece, está muy grande y dijo muchas pelotudeces”, sostuvo al respecto.

A su vez, Menotti se refirió sobre la actualidad del cuerpo técnico de Argentina: “No venden humo, están metidos todos los días en reforzar su aprendizaje y se comprometen con los jugadores de manera leal y no es solamente Scaloni, son todos los que lo rodean”.

Las estadísticas de Louis van Gaal en la Copa del Mundo: Mundiales  dirigidos, partidos y resultados | Goal.com Argentina

“Tengo que ver con el proyecto pero esto es un mérito absoluto de los chicos del cuerpo técnico que ganaron la confiabilidad de los jugadores y armaron un proyecto serio y también del presidente de AFA. Fortificamos la armonía que hay que tener cuando se va a la lucha”, agregó.

Comentarios

5