Dólar

Dólar (Rosario):$103,750 / $111,500
Dolar Blue:$208,00 / $211,00
Dolar turista:$180,72
Dolar Contado con Liqui:$205,71 / $213,13
Dolar Bolsa:$204,730 / $203,780
Newell's

Mercado de pases: Arboleda y Ditta a un paso, se complica la llegada del delantero

Los directivos de Newell’s continúan con la ardua tarea de conseguir refuerzos para afrontar la temporada 2021. Hasta el momento los únicos confirmados son los laterales: Armando Méndez y Leonel Vangioni (no está descartado que juegue en el medio). Algunos de los nombres surgidos en un principio se cayeron definitivamente y otros parecen estar cerrados. Lo cierto es que Javier Sanguinetti entrena con 23 jugadores y continúa esperando por la incorporación de más futbolistas. ¿Cómo están las negociaciones?

Mauricio Arboleda: está encaminado. el Rayo Vallecano espera por la recuperación de su arquero suplente que tiene coronavirus, cuando esto suceda el colombiano viajaría a Argentina para cerrar su contrato con Newell´s que ya estaría acordado.

Arboleda podría irse de Banfield: cuál sería su destino - TyC Sports

Willer Ditta:restan detalles para que se convierta en jugador de Newell´s. Es colombiano, juega en Junior de Barranquilla, tiene 23 años y se destaca por su velocidad y juego aéreo (mide 1,80).

Sebastián Sosa Sánchez: el delantero fue el nombre al que primero apuntó Sanguinetti pero la negociación está practicamente caída. Su representante intentó inlcuir al hermano del atacante de Patronato en la transferencia y ahí la operación comenzó a enfriarse. Tiene ofertas de Colón, San Lorenzo e Independiente.

Jonatan Álvez: delantero uruguayo de 31 años que juega en Nacional de Medellín, surgió como alternativa pero fue desestimado por su alta cotización.

Manuel Capasso y Gabriel Compagnucci: se fueron con el pase en su poder.

Juan Bautista Ongaro y Nicolás Aires: quedaron libres y jugarán en Sportivo Las Parejas.

Comentarios