Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes

Messi ganó el Premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo

Lionel Messi, fue reconocido como el “mejor jugador del mundo” en la gala de los premios The Best de la FIFA y relegó en el podio al noruego Erling Haaland (Manchester City de Inglaterra) y al francés Kylian Mbappé (Paris Saint Germain de Francia).

Messi ganó por tercera vez esta distinción, la segunda consecutiva, tras un 2023 donde pudo ganar la Ligue 1 de Francia con el Paris Saint Germain y, en la segunda parte del año, llegó al Inter Miami de Estados Unidos y le dio su primer campeonato al conquistar la Leagues Cup. En un empate en 48 puntos con el noruego Erling Haaland en la votación, el rosarino se terminó quedando con el premio por el voto de los capitanes que es el que decide en el caso de igualdad. Lejos quedó Mbappé, en el tercer lugar, con 35 unidades

Quizás, es la primera vez que sorprende el triunfo del capitán de la Selección argentina ya que compitió con Haaland, de 23 años, quien llegó al Manchester City en junio de 2022 y completó una primera temporada de ensueño con 52 goles en 53 partidos ganando la UEFA Champions League, la Supercopa de la UEFA, la English Premier League y la FA Cup.

Además de Messi, hubo otro argentino que dio la nota y fue Daniel “Toto” Iñiguez, hincha de Colón de Santa Fe, que ganó la distinción a “mejor hincha del mundo” por su video donde es captado en la tribuna popular del estadio Brigadier Estanislao López dándole la mamadera a su bebe.

Daniel “Toto” Iñiguez, hincha de Colón de Santa Fe, que ganó la distinción a “mejor hincha del mundo”

Por su parte, el premio Fair Play se le quedó la selección masculina de Brasil por su lucha contra el racismo que sufre su compañero Vinicius Junior. El brasileño Guilherme Madruga, del Botafogo CR, ganó el premio Puskas al mejor gol del año y la brasileña Marta Silva recibió un premio especial en homenaje a su carrera.

 

Comentarios

5