Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Deportes

Messi podría hacer historia frente a Bolivia y va por un récord que le pertenece a Pelé

Luego de lo que fue la victoria frente a Venezuela y el papelón histórico sucedido en San Pablo cuando el seleccionado debía enfrentar a Brasil, Argentina disputará la tercera de las fechas FIFA en vistas al próximo mundial de Qatar 2022. Ante eso, el equipo conducido por Scaloni recibirá en el Monumental de Núñez a Bolivia, y podría ser un día clave para que Lionel Messi siga rompiendo récords con la camiseta nacional.

Bajo la atenta mirada de más de 20.000 personas, en lo que será la vuelta del público a los estadios de fútbol en el país, el capitán argentino tendrá la insuperable oportunidad de quebrar una nueva barrera. El combinado local tiene como máximo goleador de su historia a Messi, que cuenta con 76 tantos anotados en su historia, pero contra Bolivia podrá romper un récord que le pertenece a Pelé.

El actual futbolista del Paris Saint Germain, en caso de anotar tan solo un gol, el astro alcanzará los 77 gritos con la camiseta de la Selección Argentina, misma cantidad de los que tiene el brasilero durante su carrera deportiva. La cifra que ostenta Edson Arantes do Nascimento lo convierte hasta el momento en el máximo goleador de un combinado campeón del mundo.

A pesar de que Messi está cerca de hacerse con este nuevo récord, el rosarino ya es el jugador que más goles tiene en el seleccionado nacional, dejando atrás a Gabriel Batistuta, que se quedó en 56 gritos.

Comentarios