Los hinchas de París Saint Germain demostraron todo su enojo contra Lionel Messi durante la tarde del miércoles, después de que se congregaran en la puerta del estadio para insultarlo. Ante la agresividad de la manifestación, los directivos de la institución francesa optaron por custodiar el domicilio donde se aloja el rosarino junto a su familia. Tras esa situación, el astro rompió el silencio a través de las redes sociales.
“Antes que nada, quiero pedirle perdón a mis compañeros y al club. Pensé que ibamos a tener libre después del partido como pasó siempre. Tenía este viaje organizado y no pude cancelarlo”, comenzó destacando el rosarino.
En tanto, Messi agregó: “Ya lo había cancelado anteriormente y no podía hacerlo nuevamente. Pido disculpas a mis compañeros y estoy a la espera de lo que el club quiera hacer conmigo”.
PIDIÓ DISCULPAS
📹👉 Leo Messi grabó un video para hablar tras la polémica por su viaje a Arabia y la posterior sanción del PSG. "Estoy a la espera de lo que el club decida", expresó. pic.twitter.com/OmPqjsSfzA
— Boing 97.3 (@radioboing) May 5, 2023
Comentarios