
Lionel Messi, ya que comenzó la recta final de su carrera, el futbolista comenzó a adentrarse en los proyectos cinematográficos. Por ejemplo, este miércoles estrenará Messi meets América, el documental que grabó para Apple TV, el cual relata su llegada a Inter Miami.
Pero no es el único paso que dio en cuando a este tipo de planes, sino que ahora también será la cara de una serie animada producida por Sony Pictures. Titulada “Messi y los Gigantes”, el capitán de la Selección se convertirá en un dibujo animado y contará todas las dificultades de un nene de 12 años que quiere volver a su casa.
“Estamos encantados de presentar a Messi y los Gigantes en MIPCOM, el mercado global de contenidos de entretenimiento”, dijo Fernando Cabral, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Comercial, Latinoamérica-Iberia, Sony Music Entertainment en declaraciones recogidas por el sitio Broadway World.
Comentarios