
Luego del arranque victorioso de la Copa América los jugadores analizaron el desarrollo del juego y sus sensaciones tras el triunfo. Por su parte, el capitán argentino, Lionel Messi manifestó que en la previa “sabíamos que iba a ser un partido duro”.
A su vez, el diez argentino agregó que el desarrollo del juego fue “muy físico, en el primer tiempo había poco espacio. Por suerte encontramos el gol rápido en el segundo tiempo, pero así y todo fue complicado”. Además, agregó que “la mayoría de los rivales juegan diferente contra nosotros, debemos mantener el control”.

Por otra parte, “el dibu” Martínez tuvo una solida actuación, ya que cuando le tocó intervenir lo hizo de muy buena manera. Al ser consultado sobre su actuación, el arquero argentino manifestó “nosotros vamos a crear chances y meter goles. Yo trato de ayudar cuando nos lleguen una o dos veces. Tengo que atajar para el equipo”. Al ser consultado sobre para que este el plantel, agregó “sabemos que tenemos un equipo con un talento tremendo. Es una Selección para pelear al máximo”.

Los artilleros de la jornada también ponderaron el triunfo argentino, el hombre nacido en Calchín, Julián Álvarez que fue elegido como el jugador del partido por la organización, destacó que “era importante ganar por ser el primer partido. El grupo se lo merecía, veníamos trabajando muy bien en la semana”.
En contacto con la prensa, Lautaro Martínez manifestó que “siempre es importante colaborar con lo que pide el entrenador. Scaloni nos apoya y nos alienta, no nos tiene que explicar nada en concreto. Sus decisiones se respetan”.

Finalmente, quien fue una de las novedades de la jornada por ingresar como titular en vez de Otamendi en la dupla central, Lisandro Martínez, el jugador del Manchester United manifestó su satisfacción tras el triunfo al afirmar “tenemos un equipo con un talento tremendo”, además agregó que el conjunto dirigido por Scaloni, es “una Selección para pelear al máximo”.

Comentarios