Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Deportes

¿Messi y una señal para Barcelona? La cena que compartió con dos ex compañeros que ilusiona a los hinchas

Messi comenzó la Ligue 1 de la mejor manera, con dos goles, uno de ellos de chilena en la goleada del PSG ante el Clermont. Luego del triunfo, el rosarino aprovechó para hacer un viaje a Barcelona donde compartió una cena con sus excompañeros Jordi Alba y Sergio Busquets, hoy capitanes del equipo catalán.

La presencia de Lionel siempre alimenta la ilusión de los hinchas culés, mucho más luego de que su presidente, Joan Laporta, manifestara que su regreso está lejos. Aún así, los simpatizantes esperan la vuelta del rosarino y poder disfrutarlo nuevamente en su institución.

Es por eso que los hinchas sueñan con el regreso de Lionel tal como lo hizo el domingo y lunes pasado cuando estuvo en la ciudad española para disfrutar de una cena con sus amigos.

Lionel Messi disfrutó de la velada del lunes junto a sus excompañeros y capitanes del Barcelona Jordi Alba y Sergio Busquets, y Reunió en la misma mesa a otros futbolistas, en este caso de su actual club francés, Leandro Paredes y Marco Verratti.

El delantero argentino, que tiene contrato hasta mitad de 2023 con el PSG, no se ha pronunció públicamente sobre su visita a Barcelona y mucho menos a las palabras de Laporta, quien expresó su deseo de que se retire en el club, pero aprovechó para reencontrarse con amigos en un restaurante de primera línea de la capital catalana.

Comentarios