Después de la derrota sufrida el pasado domingo con el Paris Saint Germain, Lionel Messi decidió adelantar su viaje hacia Argentina para disputar los partidos amistosos frente a Panamá y Curazao. Estaba previsto que la Pulga llegue el martes, pero se unirá a los entrenamientos del equipo en las próximas horas.
El capitán de la selección nacional arribó al país acompañado de Ángel Di María, Leandro Paredes, Lautaro Martínez y Valentín Carboni, una de las sorpresas de la convocatoria. De esta manera estará presente en la primera práctica que tenga el elenco argentino, a pesar de que lo importante del jueves será lo extrafutbolístico.
Messi ya se instaló en el predio de la AFA, en donde se sumó a Otamendi, De Paul, Tagliafico y Enzo Fernández (llegaron el domingo), Dibu Martínez, Buendía y Almada (arribaron el lunes temprano).
Por otra parte, a primera hora de este lunes llegaron Emiliano Dibu Martínez y Emiliano Buendía, mientras que durante este mediodía arribará el vuelo chárter que salió de Madrid con más futbolistas que militan en Europa.


Comentarios