
Tras el anuncio del lanzamiento de un nuevo disco, Metallica dio a conocer un fragmento del mismo, “Lux Æterna”. Este álbum de estudio será el número 12 de su carrera.
Revelando la noticia mediante sus redes sociales, el grupo contó detalles y aseguraron que volverán a generar una gira internacional. Así, se develó que el disco llevará el nombre de “72 seasons” y se podrá escuchar a partir del 14 de abril del 2023.
Para calmar a los fánaticos salió a la luz que este trabajo será el primero desde la salida de “Hardwired…To Self-Destruct” (2016) y tendrá una duración de77 minutos.
“72 Seasons. Los primeros 18 años de nuestras vidas que forman nuestro verdadero o falso yo. El concepto de que nuestros padres nos dijeron ‘quiénes somos’. Un posible encasillamiento en torno a qué tipo de personalidad somos. Creo que la parte más interesante de esto es el estudio continuo de esas creencias fundamentales y cómo afecta nuestra percepción del mundo actual. Gran parte de nuestra experiencia adulta es recreación o reacción a estas experiencias infantiles. Prisioneros de la infancia o liberándonos de esas ataduras que llevamos”, destacó James Hetfield en relación al nombre del disco.
Comentarios