Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Todo Show
EN RADIO BOING

Mica Lapegüe: “Me gustaría grabar una serie o una película”

Mica Lapegüe revoluciona las redes con audios ajenos: "Heredé el buen humor de mi viejo" - Infobae

Mica Lapegüe es mucho más que “la hija de”. La actriz se convirtió en una de las argentinas más famosas en redes sociales a partir de sus sketches en Instagram. En compañía de “Pochi”, su mamá, la joven realiza los videos que luego suman miles de reproducciones en redes sociales.

 

“Empecé hace más de 3 años con el audio de una de mis mejores amigas. Me lo había mandado hacía más de un mes y lo había puesto como favorito. Lo volví a escuchar, lo escribí y me grabé para mandárselo a ella. Se rió, se lo mostró a los de la oficina y le pregunte si lo podía subir. Me dijo que no, que no daba porque me seguía su ex. En ese momento bloqueé a él y a todos los conocidos y lo subí”, reveló en diálogo con Boing y sus Secuaces.

 

Respecto a la indumentaria que utiliza, contó que se debe a su madre, quien “es la que guarda todo, absolutamente todo. Tenemos un cuarto donde tenemos hasta ropa que era de mi abuela, todo sirve”. Y añadió en comunicación con Nacho Moyano, Giuli Nardone y Ale Arribillaga: “Es un trabajo conjunto con mi mamá. Yo escucho los audios, se los muestro, me dice cuál sí y cuál no”. 

Mica Lapegüe. Conocé a la hija actriz e influencer del periodista Sergio Lapegüe - LA NACION

Asimismo, Mica destacó que además de las redes sociales sueña con seguir sumando trabajo a su repertorio: “Me gustaría grabar una serie, una película. Es lo que quiero hacer para toda la vida: actuar. Ahora estoy ensayando una obra de teatro que vamos a estrenar en diciembre”.

 

“Creo que se puede hacer Instagram y la actuación. Me di cuenta que las redes me sirvieron para ser mi propia jefa durante la pandemia. No depende de estar en uno u otro lugar. Es una fuente de laburo”, concluyó Lapegüe.

Comentarios