Este viernes por la mañana, una de las cadenas más importantes de supermercados de la ciudad anunció que ninguna de sus sucursales abrirá sus puertas durante el día por el fallecimiento de su fundadora. A través de sus redes sociales, Micropack anunció la muerte de Carmela Battista de Di Santo, pieza fundamental en la creación de la tienda.

“Estimados clientes, colaboradores y proveedores, lamentamos comunicarles el fallecimiento de Carmela Battista de Di Santo, fundadora de nuestra empresa. Por tal motivo permaneceremos cerrados en el día de la fecha”, expresó la cadena de supermercados a través de su cuenta de Twitter.
Procedentes de Italia, Carmela junto a su esposo Héctor crearon la compañía hace más de 70 años. En un principio el nombre original fue “La Romana”, y estaba emplazado en barrio Ludueña. Sin embargo, con el correr de los años, y junto al crecimiento de la empresa, llegó Micropack tal y como se lo conoce en la actualidad.
Estimados clientes, colaboradores y proveedores, lamentamos comunicarles el fallecimiento de
Carmela Battista de Di Santo, fundadora de nuestra empresa. Por tal motivo permaneceremos cerrados en el día de la fecha. pic.twitter.com/IUWGCw9w5f— Micropack (@MicropackArg) January 21, 2022
Comentarios