
En el marco de una investigación por infracción a la Ley Nacional de Drogas (23.737), la Policía de Investigaciones (PDI) llevó adelante ocho allanamientos simultáneos en la ciudad de Rosario, con intervención de la Fiscalía de la Unidad de Microtráfico del Ministerio Público de la Acusación, a cargo del fiscal César Cabrera Molino. Como resultado de los operativos, tres personas fueron aprehendidas y se secuestró droga y diversos elementos de interés para la causa.
Las medidas judiciales se realizaron en viviendas ubicadas en Rodríguez al 3800, Biedma al 2500, Callao al 4000, Pueyrredón al 4000, Centeno al 2600 (pasillo), Dr. Riva al 3700 y en sectores aledaños, con el objetivo de desarticular una presunta red de comercialización de estupefacientes al menudeo.
Durante los procedimientos, los efectivos lograron la aprehensión de tres personas identificadas como D. U. R., de 20 años; M. T. C., de 25; y C. L. J., de 42.
En cuanto a los secuestros, la PDI incautó 102 dosis de cocaína, con un peso total de 20 gramos; 20 gramos de sustancia en polvo compatible con material de corte; una bolsa tipo ziploc con restos de cocaína; una balanza de precisión con vestigios; dos paquetes de banditas elásticas; una pipa metálica de fabricación casera; una cuchara con restos de sustancia; recortes de nylon con vestigios; 10 teléfonos celulares y un rifle de aire comprimido.
Por disposición del fiscal interviniente, los aprehendidos fueron trasladados y puestos a disposición de la Justicia. Todo lo secuestrado quedó incorporado al legajo judicial, mientras continúan las actuaciones de rigor en el marco de la investigación en curso.
Comentarios