En la gala del domingo de La Voz Argentina, la presencia de una participante no pasó desapercibida en las redes sociales. Se trata de Bianca, la hija de Miguel Ángel Cherutti, quien pasó por el escenario sin revelar su apellido y conquistó al jurado con su versión de “Hot Stuff”.

Pese a que su presentación fue contundente, los usuarios se indignaron y la acusaron de “acomodada”. Ante el revuelo que se generó en torno a la joven, el cómico rompió el silencio y sostuvo que él “no sabía” que estaría en el show.
“Fue hermoso lo que viví anoche. No me imaginaba lo que iba a hacer Bianca. Semanas atrás me dijo que había ido al casting, te juro que yo no lo sabía. Fue ella solita con su hermana. Se presentó le tomaron la prueba, quedó, y cuando le piden sus datos da su apellido”, explicó al comienzo de la charla en diálogo con La Once Diez.
Luego, reveló que desde que su hija comenzó a cantar buscó abrirse paso en la profesión “sin ninguna ayuda”. “Cuando era chica se presentó en otro ciclo ‘Ocampo’, el apellido de la mamá. Me dijo ‘yo quiero solita hacer mi camino’. Ella siempre tuvo una impronta muy creativa. Deslumbraba en alguna reunión familiar o en el colegio. Tiene un carisma muy especial, es muy completa. Es una artista de verdad”, elogió.
“Al no decirme nada y no pedirme a mi ningún favor como papá lo hace más especial. Y aclaro que yo no le puedo conseguir todo en este ambiente”, manifestó.
Para finalizar, señaló que “la gente no debe confundirse” porque “por más que seas hijo de quien seas, vas y te pueden decir que lo que hiciste es horrible”.
“Me transmitió algo que yo estaba necesitando, una contención. Este es un momento muy complicado para los artistas y ella me levantó el ánimo”, cerró.
Comentarios