Dólar

Dólar Oficial:$898 / $938
Dólar Blue:$1435 / $1455
Dólar Bolsa:$1384.8 / $1385.8
Dólar Contado con liquidación:$1392.7 / $1395
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Central

Miguel Ángel Russo: “Lo de Angelito Di María Dios dirá, la decisión es de él”

Foto: Farid Dumat Kelzi.

Durante este viernes en en la sala de conferencias del Gigante de Arroyito, el entrenador de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, realizó una conferencia de prensa para realizar un balance de este primer semestre del 2024. Muchos suponían que iba a renunciar al Canalla, pero lejos estuvo de esto.

“Esperábamos más de este semestre. Soy el primer responsable. En las competencias internacionales tenemos que tener más orden. Siempre debe competir. Soy el responsable de los errores. Buscamos levantar el nivel“, agregó.

Por su parte, aclaró: “El campeonato quedó en el recuerdo, necesitamos cosas nuevas. Esa es la idea que queremos para el semestre”.

Luego, llegó la respuesta tras la cantidad de preguntas que hubo sobre Di María en el último tiempo: “Lo de Angelito, Dios dirá, es decisión de él, tiene las puertas abiertas del club”. Además, habló sobre Marco Ruben: “Estoy muy contento con Marco, hablo mucho con él. Va a ser muy lindo tenerlo en la pretemporada”.

Foto: Farid Dumat Kelzi.

“No nos podemos quedar con haber ganado el título del 2023. Esa dulzura quedará en el recuerdo permanente, pero necesitamos buscar cosas nuevas. La exigencia post campeón es el punto más difícil y en un club como Central nos van a permitir menos errores”, volvió a agregar.

“Yo estoy conforme con el plantel que tengo, el club ha hecho un esfuerzo muy grande, si aparece algo en el algún puesto veremos. En este semestre tuvimos mas errores que el anterior, me hago cargo de eso”

Antes del comienzo, Miguel Ángel Russo salió a la conferencia de prensa con una gorra de Radio Boing y le dejó un mensaje a Nacho Russo, conductor de Todo Pasa.Tenemos que ayudar a los chicos de cáncer, que va a donar Nacho Russo”, dijo Miguel a la hora de explicar por qué se puso la gorra con el logo de Radio Boing”.

Comentarios

5