Dólar

Dólar Oficial:$887.5 / $887.5
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1033 / $1038.5
Dólar Contado con liquidación:$1090.7 / $1046.6
Dólar Mayorista:$865.5 / $868.5
Central

Miguel Ángel Russo: “No discuto el resultado, creo que cometimos errores”

Miguel Ángel Russo hizo frente a la prensa tras la dura derrota de Rosario Central como visitante. Luego del 3 a 0 en contra sufrido en La Fortaleza, el entrenador “canalla” entendió el resultado desde una serie de “errores puntuales” y otras imprecisiones.

En ese marco, el director técnico del conjunto auriazul destacó que “la derrota me duele”. A pesar de ello, dejó en claro: “No discuto el resultado, creo que cometimos errores. Nos costó mucho con la pelota y el rival aprovechó eso, marcó la diferencia. Este equipo tiene que aprender a jugar estos partidos y achicar el margen de error”.

Russo afirmó que la primera etapa fue pareja y que a partir de los goles de Lanús su equipo no logró acomodarse en el desarrollo del encuentro. Por ese motivo, para el entrenador Central no tuvo orden y eso le impidió jugar.

“Veníamos de tener otras formas, otras maneras. Habíamos jugado con equipos difíciles, caso Argentinos y Tigre, también eso nos da un parámetro”, dijo Russo. Y añadió que la derrota debe servir para aprender de cara a los siguientes partidos. “Cuando se pierde de esta forma, hay que buscar la recuperación rápida del grupo para lo que se viene”, concluyó.

Comentarios

5