Dólar

Dólar Oficial:$1430 / $1480
Dólar Blue:$1475 / $1495
Dólar Bolsa:$1502.5 / $1504.3
Dólar Contado con liquidación:$1541.7 / $1542.5
Dólar Mayorista:$1444.5 / $1453.5
Deportes

Miguel Ángel Russo sería el nuevo entrenador de Boca

Central miguel angel russo
Foto: Farid Dumat Kelzi

En el día de hoy trascendió desde el predio de Ezeiza que el acuerdo entre Boca Juniors y Miguel Ángel Russo ya está cerrado. Aunque aún no hay anuncio oficial, el sucesor de Fernando Gago será un viejo conocido: Russo tendrá su tercer ciclo como entrenador del Xeneize, y lo haría en un contexto exigente, con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina.

El dato no es menor: este 22 de mayo se cumplen 17 años del histórico título en la Copa Libertadores 2007, justamente con Russo como DT, en una inolvidable final frente a Gremio. El técnico, que en esa edición lideró a un equipo comandado por Juan Román Riquelme dentro de la cancha, ahora regresa por pedido del propio vicepresidente y líder del Consejo de Fútbol.

¿Cuándo asumirá? Dependerá del resultado de San Lorenzo

Russo, actualmente entrenador de San Lorenzo, está a dos días de disputar con el Ciclón la semifinal del Torneo Apertura frente a Platense. Por eso, su llegada efectiva a Boca tiene dos posibles fechas:

  • Si San Lorenzo pierde el domingo, Miguel asumiría el martes 27 de mayo.

  • Si avanza a la final, que se jugaría el 1° de junio en Santiago del Estero, su primera práctica en Boca será el lunes 2 de junio.

Comentarios

5