Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1009.1 / $1011.5
Dólar Contado con liquidación:$1051.3 / $1051.8
Dólar Mayorista:$869 / $872
Central
VIDEO

Miguel Ángel Russo sobre la caída ante Lanús: “Nos dolió mucho la derrota”

El plantel principal de Rosario Central volvió a los entrenamientos este miércoles por la mañana en el predio de Arroyo Seco tras la contundente caída ante Lanús del pasado fin de semana. Una vez finalizada la práctica, Miguel Ángel Russo brindó una conferencia de prensa donde dio su parecer sobre lo ocurrido ante el Granate.

“Fue una semana de mucho análisis, tenemos que ver por qué bajamos tanto el nivel con respecto a los partidos anteriores. Nos ha dolido mucho la derrota y es lo mejor que nos puede pasar, que nos duela”, comenzó destacando sobre la producción de su equipo el pasado sábado en el sur del Gran Buenos Aires.

En cuanto a lo realizado hasta el momento en lo que va de la Liga Profesional, Russo sostuvo: “No me conformo con haber sacado siete puntos. Yo quiero tener 12 de 12. Cuando uno compite lo hace para ganar”.

Con respecto al armado del equipo que parará el próximo viernes ante Godoy Cruz en el Gigante, el entrenador Canalla apuntó: “Quintana está bien, mejoró mucho en esta semana y seguramente sea uno de los titulares. Martínez Dupuy era otro de los jugadores que se venía recuperando, está trabajando a la par y lo veo bien”.

Por último, Miguel aclaró la posibilidad de verlo a Campaz desde el arranque: “Está bien, se está acomodando, tiene dos semanas de trabajo completas pero un jugador solo no te da volumen de juego”.

Comentarios

5