
El presidente Javier Milei encabezó este lunes por la noche una reunión de cierre de año con su gabinete en la Quinta de Olivos, donde agasajó a sus ministros con un asado, según confirmaron fuentes oficiales.
El encuentro comenzó a las 21 y contó con la participación de los integrantes del gabinete nacional, en un contexto marcado por las intensas negociaciones del Gobierno con fuerzas aliadas para lograr la sanción del Presupuesto 2026, prevista para este viernes al mediodía en el Senado.
Antes de iniciar la cena Milei les obsequió a los miembros de su equipo una copia del libro “Defendiendo lo indefendible”, del economista estadounidense Walter Block, una de las referencias intelectuales del ideario libertario.
En paralelo, el Senado formalizó la convocatoria a sesión para el viernes, donde La Libertad Avanza buscará convertir en ley tanto el proyecto de Presupuesto 2026 como el de Inocencia Fiscal, ambas iniciativas aprobadas por la Cámara de Diputados en la madrugada del jueves pasado.
En ese marco, el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, encabezó este lunes una nueva reunión de la mesa política del oficialismo para profundizar la estrategia legislativa de cara a los próximos días. Según fuentes consultadas, Milei no participó del encuentro, aunque sí estuvieron presentes la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el ministro de Economía, Luis Caputo.
Comentarios