
En medio de horas frenéticas por el cierre de listas en la provincia de Buenos Aires, Javier Milei levantó la mirada más allá de ese horizonte a corto plazo y se reunió este domingo en la Quinta de Olivos con la ministra de Seguridad. “Aquí junto a Patricia Bullrich en pleno desayuno conversando sobre lo que será el camino a octubre para defender los logros“, expresó el Presidente sobre su encuentro para definir el rumbo de La Libertad Avanza en los comicios legislativos nacionales que cambiarán la composición del Congreso desde el 10 de diciembre de 2025.
El mandatario libertario publicó esta mañana una foto junto a una de sus funcionarias predilectas del Gabinete, y reveló que debaten sobre las elecciones nacionales del próximo 26 de octubre, en los que la expresidenta del PRO podría ser candidata del partido violeta.
A través de su cuenta de X, el Jefe de Estado contó, además, que el encuentro -que tuvo lugar en la quinta presidencial e incluyó café y masitas también retratadas-, buscó trazar “nuevos objetivos de cara al futuro por la prosperidad de los argentinos de bien“.
“Aquí junto a Patricia Bullrich en pleno desayuno conversando sobre lo que será el camino a Octubre para defender los logros (que el Partido del Estado quiere romper) y trazando los nuevos objetivos de cara al futuro para la prosperidad de los argentinos de bien. VLLC!”, publicó junto a una imagen del momento.
“Son tantos y tan profundos los cambios, que ningún embate podrá frenarlos. Con Javier defendemos ese rumbo frente a los de siempre, que quieren romper todo con tal de volver al poder”, expresó, por su parte, la titular de la cartera de Seguridad.
En la misma línea, puntualizó, también desde su cuenta de X: “Nuestra respuesta para los argentinos de bien: más transformaciones, más libertad, más prosperidad. ¡Estamos en marcha! VLLC”.
El pasado 9 de julio, el líder libertario reveló la habitualidad de estos desayunos que tienen lugar cada 15 días, e incluso contó que la funcionaria lleva habitualmente unas masitas que son las preferidas del mandatario. “La doctora Bullrich me malcría. Me trae las galletitas que me gustan. Todo con Bullrich es un placer“, aseguró entonces.
A pesar de que aún no ha habido una confirmación oficial, el nombre de ella suena como potencial candidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires, que renueva tres bancas. Se trata de una de las ministras favoritas de Milei, que la definió desde el inicio de mandato como “una talibana” dentro del Gabinete, por lo que sería una pérdida importante su paso del Poder Ejecutivo al Legislativo nacional.
En la foto de este domingo, la extitular del PRO ahora afiliada a La Libertad Avanza, emuló el gesto que realizó el Presidente para la foto que ilustró la tapa de la revistar Forbes de la entrevista que brindó el 28 diciembre de 2023, la cual está encuadrada y colgada en uno de los despachos de la residencia presidencial.
Comentarios