Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1050 / $1070
Dólar Bolsa:$1045.1 / $1047.4
Dólar Contado con liquidación:$1085.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Información General

Miles de personas se convocan en Chile para ver a Leda

Leda Bergonzi llegó al país trasandino en la jornada de ayer para realizar sus característicos encuentros con los feligreses.  Su primera presentación comenzó pasada las 08:40 de este sábado 6 de enero, al cual asistieron más de 6 mil personas al Templo Votivo de Maipú, en la Región Metropolitana.

Como sucedió a lo largo del año pasado en Rosario, fue tanta las expectativas que algunos feligreses acamparon desde el día previo en las afueras del Templo Votivo para ver a Bergosi. A los pocos minutos de arribar al templo, Leda manifestó “el recibimiento de las personas fue con mucho amor… Dios está en cada uno de ustedes y nos convoca y reúne y nos sigue reuniendo de todos lados, así que aquí estamos”, fueron sus primeras palabras.

“Me llena el amor de Dios, me hace seguir adelante. Todo el mundo sabe que esta es una entrega muy grande que hacemos, digo, a nuestra comunidad. Vamos saliendo en grupos, pero también nos vamos turnando”, agregó.

El lunes 8 de enero, Leda tendrá su segundo encuentro con el pueblo chileno en la Gruta de Lourdes en donde ya hay personas acampando para ver a la religiosa argentina.

Comentarios

5