
La modelo peruana y actual pareja de Marcelo Tinelli, Milett Figueroa, dio una nota al programa Intrusos esta tarde. Comentó por primera vez sobre la denuncia de Juanita Tinelli y la pelea que tuvo con su padre.
“Felizmente todo está solucionándose, están conversando en la familia” empezó detallando Milett, comentando que a ella “no le gusta opinar” sobre el escándalo. “Como compañera y por el amor que siento por él y por la familia lo siento un tema muy sensible” dijo y aseguró que todo estaría arreglándose en la “terna familiar”.
Sobre Marcelo Tinelli, la modelo expresó que está “solucionando temas laborales y de la familia” y que este momento de desequilibrio en la familia Tinelli es algo que atraviesan todas las familias: “Quién no ha pasado por un tema familiar. La diferencia es que somos públicos”. Cuando le preguntaron sobre la diferencia que había entre las hermanas, afirmó que “hay unión” y que “discusiones tienen todos en las familias”, pero que entre ellos hay mucho amor y que eso es lo importante.
Con respecto a Juanita, Figueroa dijo que es una “chica con muchos sentimientos y muy sensible” y que jamás haria nada en contra de su padre. “Marce tampoco haría algo en contra de ella. Es una persona que cuida mucho a sus hijos y que los ama profundamente. Es más papá que hombre” aseguró. “La familia está unida, siempre está unida. Porque cuando hay amor la desunión no existe. Diferencias vamos a tener todos. Él es un papá excelente, un hombre maravilloso, con muchas ocupaciones y responsabilidades que hace lo que puede con mucho amor” finalizó.
Comentarios